FRENAAA

Invitación

FREnte NAcional Anti AMLO

Red de Comunicación entre ciudadanos en contra del gobierno y las políticas de AMLO.

Estimado amigo, quiero invitarte a participar en un movimiento totalmente pacifico para salvar a México del Socialismo y con ello del fracaso total económico y social.

Me invitaron a formar parte de este esfuerzo y me pareció algo que no implica mucho trabajo y que si hacemos lo que se supone que debemos hacer, nos podemos evitar que después tengamos que llevar acabo acciones dolorosas y peligrosas.

Te invito a que leas estas lineas que prepare con el objeto de que te unas a mi grupo y formes tu célula de esta pirámide social.

OBJETIVO

Lograr comunicarnos con cinco millones de ciudadanos en pocos minutos para protestar y bloquear las políticas y acciones de AMLO y con ello retomar el rumbo de nuestro país es decir Rescatar a México!

FRENAAA es un Frente NAcional, es un movimiento social ciudadano con un objetivo bien claro:

“No esperar mas tiempo para que el Sr. López Obrador deje la Silla Presidencial”

Queremos unir a todos los mexicanos, sin distinción de preferencias políticas, que queremos el mismo propósito.

Buscamos destituir a Andrés Manuel López Obrador.

ESTRATEGIA

Si tu eres Anti-AMLO, te invitamos a participar en la Formación de una Estructura Multinivel de crecimiento Exponencial. Es decir una pirámide multinivel. El primer nivel tiene “X” nodos individuales en un grupo de Whatsapp. A su vez cada nodo individual forma un grupo de Whatsapp de 10. Estos diez se convierten en nodos al juntar un grupo de 10 cada uno. y así sucesivamente. El objetivo es formar una “pirámide” de cinco millones de ciudadanos Anti-AMLO’

Vamos a utilizar las plataformas de Medios Sociales: Whatsapp, Tweeter, YouTube.

Selección de personas: Para que sea posible llegar a millones de personas, pueden ser personas Dentro y Fuera de CoNaCi, por supuesto apartidistas. Los más comprometidos en tumbar a AMLO,  sean de donde sean.

PLAN

Primero que nada, registra tu email en la página del Consejo Nacional Ciudadano en la siguiente liga:

https://frena.com.mx/#blog_subscription-6

Hacer lista de 10 personas que simpaticen con la postura nacional Anti AMLO y que sean comprometidas con hacer lo que se espera de cada uno.

Abrir un grupo de Whatsapp, ponle de nombre FRENAA S90(Tu numero de grupo asignado, ver ejemplo abajo). La persona que te invito te dará el numero que te corresponde, a ese numero tu le agregas un dígito del 0 al 9 para cada uno de tus invitados.

Cada uno de tus invitados deberá también formar un grupo de 10 personas

Cada uno te tus invitados, deberá también formar su grupo, invitando a 10 personas de la misma forma e inicando su grupo de Whatsapp.

Mecanismo Clave: hacer que el grupo esté bloqueado a que solo tu mandas mensajes unilateralmente. Los grupos de Whatsapp estarán restringidos a mensajes enviados unicamente por el administrador/creador del grupo. Los invitados se podrán comunicar son el líder del grupo mediante su Whatsapp personal o tal vez se pueda hacer otro grupo para este efecto.

Que se espera de Ti

Debes tener una cuenta de Whatsapp, de Tweeter y YouTube

Has una lista de cuando menos 20 amigos que puedas invitar para de ahí seleccionar 10.

Abrir un grupo de Whatsapp, ponle de nombre FRENAA S90____(Tu numero de grupo asignado).

La persona que te invito ya formo un grupo en donde estas tu. Cada vez que recibas un mensaje, deberás reenviarlo a tu grupo inmediatamente.

Así mismo, cuando se te pida que envíes un Tweet, solamente copia el mensaje y haces el Tweet desde tu cuenta.

Originalmente liderada por Gilberto Lozano del Consejo Nacional Ciudadano.

Cada grupo de Whatsapp tendrá comunicación en un solo sentido, solo del nodo hacia su grupo.

Es una ejecución maestra; se establece una comunicación uniforme tipo “multinivel” la cual consiste en una pirámide de 10 personas que forman parte de un grupo de whatsapp. Cada miembro de este grupo hace otro grupo de 10 personas y la idea es que para el 10 de Abril ya hayan más de 5,000,000 de mexicanos conectados y en comunicación con la parte alta de la pirámide (entre ellos Gilberto Lozano, Pedro Ferriz, Carlos Loret de Mola, etc) Son grupos en los que solo el líder de los 10 miembros de cada grupo puede escribir, no es para hacer chat.

La idea es que tú hagas aparte un grupo de chat de 10 personas, pueden incluso vivir en otro estado, no importa, la idea es coordinar acciones concretas básicamente por las redes. Tu grupo debes llamarle “S7” debes nombrar a los de tu grupo S70, S71, S72… hasta S79

Las acciones las estará mandando el equipo de Gilberto Lozano, cada acción que me llegue, yo la replicaré a ustedes y ustedes a su vez deben replicarlas a su propio grupo

por ejemplo: darle “me gusta(like)” y retwitt a determinado twitt, esto coordinado se hará viral, porque seremos al menos 5 millones de personas

S90Líder de Grupo 
S900Invitado 1 
S901Invitado 2 
S902Invitado 3 
S903Invitado 4 
S904Invitado 5 
S905Invitado 6 
S906Invitado 7 
S907Invitado 8 
S908Invitado 9 
S909  Invitado 10 
   

Comentarios

Es muy importante que quienes participemos en esto, lo hagamos sistemáticamente, consistentemente. El éxito de este esfuerzo dependerá de incluir solamente gente comprometida.

Pretendemos que la información que se genera en el primer nivel llegue en 5 minutos a millones de mexicanos.

El primer nivel tiene “X” nodos individuales en un grupo de Whatsapp. A su vez cada nodo individuo forma un grupo de Whatsapp de 10. Estos diez se convierten en nodos al juntar un grupo de 10 cada uno y así sucesivamente.

Cada grupo de Whatsapp tendrá comunicación en un solo sentido, solo del nodo hacia su grupo.

Es una ejecución maestra; se establece una comunicación uniforme tipo “multinivel” la cual consiste en una pirámide de 10 personas que forman parte de un grupo de whatsapp. Cada miembro de este grupo hace otro grupo de 10 personas y la idea es que para el 10 de Abril ya hayan más de 5,000,000 de mexicanos conectados y en comunicación con la parte alta de la pirámide (entre ellos Gilberto Lozano, Pedro Ferriz, Carlos Loret de Mola, etc) Son grupos en los que solo el líder de los 10 miembros de cada grupo puede escribir, no es para hacer chat.

La idea es que tú hagas aparte un grupo de chat de 10 personas, pueden incluso vivir en otro estado, no importa, la idea es coordinar acciones concretas básicamente por las redes. Tu grupo debes llamarle “S7” debes nombrar a los de tu grupo S70, S71, S72….hasta S79

Las acciones las estará mandando el equipo de Gilberto Lozano, cada acción que me llegue, yo la replicaré a ustedes y ustedes a su vez deben replicarlas a su propio grupo

por ejemplo: darle like y retweet a determinado tweet, esto coordinado se hará viral, porque seremos al menos 5 millones de personas es muy importante que quienes participemos en esto, lo hagamos sistemáticamente, consistentemente, es importante incluir solamente gente comprometida, por ello

Tu solo tendrás trato con tus 10 y conmigo pero insisto en que cualquier comentario, aportación, duda o lo que sea debe ser personal, nunca por el chat “FRENAAA” ese es solo para recibir instrucciones.

Video Conferencia de Gilberto Lozano de Preguntas y Respuestas. Abril 8, 2020

Video Conferencia de Gilberto Lozano de Preguntas y Respuestas. Abril 8, 2020

A continuacion aparece la liga al video del 13 de Abrildel 2020 en donde se presentan las 13 respuestas a las 13 preguntas mas frecuentes sobre FRENAAA.

Preguntas Frecuentes

1- Que es FRENA?

Es un Frente Nacional, es un movimiento Social con un solo objetivo muy claro: “No esperar mas tiempo para que el sr. Lopez Obrador deje la Silla Presidencial”.

2 – Quien esta detrás?

2:24 Ciudadanos, 67 ciudadanos que fueron los que tuvieron la idea. Este grupo decidió NO ESPERAR a una elección o a la supuesta “Revocación de Mandato” en 2021, cuando ya todo va a estar arreglado y comprado. 67 ciudadanos que a aman a México, que tienen una trayectoria moral integra y exitosa y que no tienen interés de un puesto publico o de elección popular.

No hay ninguna agenda bajo la mesa que no este clara y transparente.

3 – Quien Patrocina, Quien decide?

4:28 Nadie. Cada quien utiliza sus propios recursos.

5:02 Las decisiones las toma un comité de selección de 18 personas. Este comité es el que diseña y decide que Boletines se van a comunicar en Whatsapp a las 21 pirámides y que Acciones se van a enviar a la red para que las ejecuten todos los integrantes. Si tu tienes interés en participar en este comité, envía tus posturas sobre los planteamientos que aparecen en la pagina del Consejo Nacional Ciudadano para que tu perfil sea analizado.

Las comunicaciones y acciones pueden ser de Acción Social, orden Jurídico o de Medios.

4 – Se va a convertir FRENAAA en Partido Político?

6:03 No. No hay ningún fin electorero. La misión es actuar como ciudadanos soberanos que pagan impuestos. El poder emana del pueblo. No somos oposición, somos soberanía.

5 – Se convertira FRENAAA en Asociacion Civil?

7:06 No, no queremos una estructura organizacional donde tiene que haber puestos como Presidente, Secretario, Tesorero, etc. No tenemos ni queremos tener ni chequera.

Hay un consejo de 67 ciudadanos, que opera en base a comisiones. Todos los participantes en FRENAAA pueden integrarse a esas comisiones.

6 – Cuales son los requisitos?

8:17 El requisito es ser un mexicano Anti-AMLO. Claro y sencillo.

Se requiere que formes tu célula de 10 personas mínimo. Y que lleves a cabo las acciones que se te piden en los Boletines.

Si tu crees que la solución es en 2021 con la Revocación de Mandato o en el 2022 con elecciones de medio termino, esto no es para ti. Para entonces, el daño ya va a estar consumado.

7 – A que me comprometo, que debo hacer?

10:06 En base a las decisiones tomadas en el consejo, tu compromiso es hacer tu esfuerzo para llevar a cabo las acciones que se te solicitan en cada comunicado a través de tu célula en la pirámide de comunicación.

Estas acciones, podrán ser:

  • Reenviar un Boletín a tu célula inmediatamente después de recibirlo
  • Poner un tweet
  • Re-tweeetear
  • Participar en una protesta
  • Tomar una acción legal

8 – Cual es el limite de la red?

11:23 Ninguno. Tu crecimiento es con 10 invitados y ellos a su vez 10 cada uno, etc. No hay limite.

9 – Porque en el grupo de Whatsap, el administrador es el unico que puede comunicar?

12:08 FRENAAA es una pirámide de comunicación. La pirámide no es para debatir o sugerir, etc. ES solo para hacer llegar a los integrantes de tu célula, los comunicados y las acciones a ejecutar en forma efectiva. Esta herramienta no es para memes, chistes, quejas, etc.

10 – Como saber si una Acción o un Boletín son auténticos?

13:13 Los Boletines tienen un numero son informativos para reenviar. Las Acciones son para ejecutar algo, ya sea poner un Tweet, postear en Facebook, etc.

11 – Como saber si tienes un infiltrado?

13:41 Te das cuenta porque esta persona corrompe la comunicación. Visita la pagina http://www.CoNaCiMx.org para verificar si coincide con la información que existe ahí.

12 – Cuando acaba?

15:44 Cuando se vaya López Obrador, la fecha limite es 30 de Noviembre del 2020. Es la fecha limite para convocar a nuevas elecciones.

13 – Tengo que registrar mi célula?

17:45 Si te están llegando los comunicados que se titulan “BOLETÍN” y “ACCIÓN”, quiere decir que ya estas conectado en el sistema de la red nacional de pirámides, que son 21, no se necesita ningún registro ni numero, solo reenvía a tu grupo y ejecuta las acciones.

La idea de FRENAAA fue propuesta por Gilberto Lozano, fundador del Consejo Nacional Ciudadano, el 3 de Abril del 2020 en el video que se presenta en este blog. El primer nivel de lideres en la estructura, esta compuesto por lideres de opinión y de la sociedad.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.