Taco Tuesday

R Sánchez R | Julio 23, 2019

3:30 Pm
Amor, comiste? No, no he comido, si quieres te preparo algo rápido…no ya es tarde, mejor vamos a cenar temprano. ¡Ok ya está!

6:30 pm
Estoy lista, a la hora que quieras nos vamos…ok déjame me cambio. Me di un regaderazo rápido y me arreglé para salir a cenar. Como siempre un trago antes de salir de la casa y nos vamos.

7:30 pm
Listo, vámonos…
…ya en la camioneta…a donde vamos amor? Donde quieras, ahora escoge tu, no has comido. Ok pues El Infiernito o el Hayashi si quieres. Bueno si tienes antojo, vamos al Hayashi.

8:00 pm
Ya en el Hayashi nos dice la señorita(Hostess) que nos recibe, en cinco minutos le tengo su mesa. Me acerco al bar y el cantinero me ofrece un “Cucumber Martini” para mi esposa. Le gusta a su esposa me pregunta, no se, le conteste, déjame preguntarle. El cantinero, que no me acuerdo de su nombre, pero lo conozco desde que empezamos a venir a este restaurant, me dice llévaselo y si le gusta, yo se lo regalo.

Si le gusto, le confirmo a mi amigo que si le gusto, excelente me contesta y me reitera que es de su parte. Le di las gracias y le pedi un “JW Black on the rocks” para
mi. Una porción generosa en mi “old fashion” y yo feliz. En ese momento se acerca Ray, nuestro mesero favorito de este lugar y me dice que ya están preparando la mesa y que el nos va a atender. Me despreocupo pues el ya nos conoce y sabe quienes son los cocineros que no nos gustan.

8:05 pm
Se acerca la “hostess” y nos indica que ya esta lista la mesa, nos acompaña
y pocos minutos después de sentarnos llega Ray y nos toma la orden.

Pedimos lo acostumbrado y en pocos minutos nos trajeron el rollo que habíamos ordenado al llegar. Después de estar esperando unos minutos, nos empezamos a preguntar, ¿quién nos ira a tocar de cocinero? De repente aparece Ruben y se dirige a nuestra mesa pero rápidamente se acomoda en la de al lado. ¡Ni hablar no nos toco!

Seguimos esperando y a los pocos minutos me dice Tere, “Sanchitoz, nos va a tocar el Pokemon” a lo que le conteste, no lo creo, Ray ya sabe y la “hostess” también. Tere me pregunta, y si nos toca que vas a a hacer? …nos levantamos conteste.

Minutos después, “pokemon” se perfila hacia nuestra mesa y efectivamente, era nuestro cocinero.

Cuando Tere vio que este payaso venía a nuestra mesa, apresuradamente se levanto y me dijo, me voy al baño, ¡no quiero ver!

Bueno, pokemon se dirigió a mi inmediatamente para verificar la orden…”cancela la orden y dame la cuenta” fue mi respuesta. Aunque ya se lo esperaba, si se sorprendió y no supo exactamente que hacer y continuo con los otros comensales.

Me levante de la mesa y fui con el gerente a avisarle que necesitaba pagar mi cuenta pero la comida no la queríamos.

Venimos a cenar, no a ver un payaso que lo que menos hace es cocinar. Se disculpo y nos dijo que no se debía nada.

Por cierto Ray se escondió.

8:39 pm

Tere me marca desde el baño y me pregunta: Que hiciste?…ya describí anteriormente lo que había hecho.

9:05
Ordenamos lo acostumbrado en “Taco Tuesday”!

Y cenamos muy rico!

Por cierto nos enteramos
que El Infiernito lo vendieron a La Herradura…

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.